12 cuotas sin interés con Mercado Pago

Blog Home / Lanzamientos / ¡Llegó la Línea Essen Rosa! Conoce más sobre la Olla Rosa y Sartén Rosa

¡Llegó la Línea Essen Rosa! Conoce más sobre la Olla Rosa y Sartén Rosa

Linea Rosa

La reconocida marca de ollas y sartenes Essen lanzó una nueva edición limitada con un diseño innovador: la línea Rosa que incluye la olla rosa y la sartén rosa. Descubre cuáles son sus características, beneficios y funcionalidades y cómo adquirirlas en Chile.

Essen Rosa
Línea Rosa

¿Cuáles son los beneficios de la sartén rosa?

La sartén rosa de 24 cm es ideal para preparar todo tipo de alimentos, disminuyendo las grasas y evitando el exceso de sal. En esta sartén rosa podrás realizar recetas para compartir con 4 o 5 personas. En conjunto con la olla con asas de 24 cm (diámetro) son un equipo ideal para satisfacer las necesidades de la cocina de matrimonios jóvenes con hijos pequeños. Sus capacidades son óptimas para alimentar a una familia promedio de 4 integrantes. Podrás lucirte con la cocción de: tortas, tartas, carnes, pescados, verduras rellenas, salsas, etc.

Olla Rosa Essen
Olla Rosa Essen

¿Qué características técnicas tiene?

Es una sartén rosa de 24 cm que posee el cuerpo y la tapa fabricados en aleación de aluminio fundido y en esta oportunidad incluye una espátula de regalo. Sus medidas son 46,3 cm de largo, 26,3 cm de ancho, 12,5 cm de alto y 24 cm de diámetro con una capacidad de 2, 8 litros. Es ideal para 4 integrantes. 

El material es de aluminio fundido y su interior es de antiadherente Nova Trimium mientras que su exterior es de esmalte vitro porcelanizado color rosa. La tapa es de vidrio lo cual permite seguir el avance de la cocción sin destapar. La sartén rosa funciona en cocinas a gas, halógenas, vitrocerámicas y cocinas eléctricas.

Línea Essen Rosa

¿Cuáles son los beneficios de la olla rosa?

Esta olla rosa de lanzamiento exclusivo permite disfrutar de todas las funciones y beneficios de las piezas Essen. Funciona como horno, a vapor, para cazuelas y guisados, para freír, grillar y saltear. Además realza los sabores naturales de tus comidas y gracias a la distribución pareja del calor, las cocciones son más rápidas lo que ahorra tiempo y consumo de gas. 

La olla rosa de 24 cm es una excelente opción ya que se adapta a una familia de entre 4 y 5 integrantes. Resuelve absolutamente todas las posibilidades de preparaciones y cocciones tanto dulces como saladas: desde tortas a panes, carnes, cazuelas, guisados y sopas, etc. También ofrece la opción de incorporar complementos como el savarín.

Ollas y sartenes
Ollas y sartenes

¿Qué características técnicas tiene?

Es una olla de color rosa de 24 cm que posee el cuerpo y la tapa fabricados en aleación de aluminio fundido e incluye una espátula de regalo. Sus medidas son 26,3 cm de largo, 31,5 cm de ancho, 16,8 cm de alto y 24 cm de diámetro. Posee una capacidad de 4, 5 litros. Es ideal para cocinar para 4 a 5 personas. El material es de aluminio fundido y su interior es de antiadherente Nova Trimium mientras que su exterior es de esmalte vitro porcelanizado color rosa. La olla rosa funciona en cocinas a gas, halógenas, vitrocerámicas y cocinas eléctricas.

En conjunto, la olla rosa con la sartén de 24cm rosa son dos piezas infaltables para la cocina de cualquier hogar ya que otorgan una solución para desarrollar los menús más completos de forma práctica, rica y saludable. La Línea Essen Rosa es delicada, con un diseño vanguardista y versátil y con la misma calidad Essen que ya conoces desde hace 40 años. 

Para más información visita nuestra tienda online donde podrás acceder a la línea Essen Rosa con hasta 12 cuotas sin interés, con pago seguro y envío a todo Chile.