12 cuotas sin interés con Mercado Pago

Blog Home / Sartenes y Ollas / 5 ventajas de utilizar ollas antiadherentes

5 ventajas de utilizar ollas antiadherentes

Ollas antiadherentes

En Essen sabemos que cocinar es una de las mejores actividades que podemos hacer en nuestro hogar para entretenernos, divertirnos y mantener la mente ocupada. Pero también decimos que a todos y a todas nos gusta crear platos exquisitos. Combinar todo esto es muy simple gracias a las ollas antiadherentes de Essen, capaces de brindarte muchas ventajas sin la necesidad de descuidar tu salud.

Por eso decimos que las ollas antiadherentes son necesarias en tu cocina y siempre deberás tener una de ellas en tu alacena, lista para darle rienda suelta a la imaginación y deleitar a todos tus comensales. Pero como sabemos que todo éxito tiene detrás un secreto, hoy te lo venimos a contar. Conoce a continuación las 5 ventajas de utilizar el juego de ollas antiadherentes de Essen.

Los  5 beneficios de las ollas antiadherentes

Para que esa receta se transforme en el plato que soñabas, es muy importante contar con los utensilios adecuados. Y si hablamos de las ollas antiadherentes Essen, presta atención a los siguientes beneficios para que puedas disfrutar de una excelente cocción.

1) Son aptos para todo tipo de cocinas

La versatilidad para adaptarse a cualquier terreno es una virtud que las hace sobresalir por encima del resto. Por eso decimos que tener una misma olla antiadherente para cualquier tipo de cocina es un plus. Como una olla para cocina eléctrica, a gas, halógena, vitrocerámica y eléctrica.

2) Aseguran durabilidad

Un juego de ollas Essen no solo es sinónimo de calidad, sino también de confianza y durabilidad. Los materiales con los que están confeccionados, sumado a su recubrimiento permiten una óptima resistencia a la abrasión y a las altas temperaturas. Porque como siempre decimos, nuestros productos duran para toda la vida.

3) Las Ollas antiadherentes Distribuyen el fuego homogéneamente

Otra de las ventajas que tienen estas ollas antiadherentes es la propiedad de repartir todo el calor de manera uniforme, permitiendo una cocción pareja y a punto para la comida sin importar si está en el centro o en los extremos.

Ollas antiadherentes

4) No se pegan los alimentos

Formadas con un material de aluminio fundido, el exterior es de esmalte vitro porcelanizado y el interior de las ollas es antiadherente. Esto evita que los diferentes alimentos se peguen a la superficie y puedas cocinar con seguridad y la confianza que un producto Essen te puede brindar.

5) Y se lavan muy fácil

Una vez que terminamos de usar las ollas y que disfrutamos de nuestro rico plato es momento de poner a lavar todo. ¿Te pasó alguna vez de tener que luchar con los restos de los alimentos que quedaron pegados? Bueno, con la olla antiadherente Essen podrás remover suciedad y grasa muy fácilmente. Ahora podrás agilizar el lavado de platos, ollas y utensilios que usaste para cocinar de una manera muy sencilla.

Las ollas antiadherentes de Essen

Con el diseño vanguardista y la versatilidad que las caracteriza, las ollas antiadherentes de Essen aseguran durabilidad y calidad. Además, permiten cocinar conservando los nutrientes de los alimentos gracias a su tecnología e innovación.

Estas ollas son uno de los productos más vendidos y, dependiendo su tamaño, se adaptan a más o menos comensales. Tiene una gran capacidad para adaptarse a muchas preparaciones y cocciones, tanto dulces como saladas.En nuestra tienda online podrás elegir entre la línea que más te guste: Terra, Aqua y Rosa y… ¡dale versatilidad a tu cocina!